Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Refrenda CEFOR Pachuca su compromiso con el fútbol veracruzano

150918compromiso1
Contribuye con la formación y proyección de futbolistas desde los 4 hasta los 20 años de edad

El Centro de Formación Pachuca Veracruz refrenda el compromiso que ha adquirido con el fútbol veracruzano y se mantiene en la línea de formación y proyección de futbolistas desde los 4 hasta los 20 años de edad, con los que trabajan intensamente de cara al ciclo futbolístico 2015-2016.

Miguel Angel Mejía Palacios, presidente del CEFOR Pachuca Veracruz, aseguró que continúan firmes con la misión, visión y objetivos de este centro futbolístico, que es filial oficial del Club Pachuca de la Liga MX y que año con año desarrolla a futbolistas en todas las categorías, siempre forjados con fundamentos, valores y un alto nivel de enseñanza.

“Seguimos trabajando muy fuerte, somos un Centro de Formación que ofrecemos seguimiento y constantes visorías de nuestros futbolistas, esto al ser Filial del Club Pachuca, nuestros entrenadores son  capacitados y certificados por la Federación Mexicana de Fútbol y por los sistemas de capacitación del Club Pachuca, todos nuestros equipos participan en torneos y ligas locales, estatales y nacionales, somos una organización seria y organizada”.

Añadió que para este año también han decidido apostar por el fútbol femenil, donde contarán con dos equipos para el Torneo Nacional que organiza la FEMEXFUT a través del Sector Amateur, esto en las categorías Sub 13 y Sub 16, cuyos planteles están en plena conformación, trabajando y poniéndose a tono para el arranque del torneo a nivel estatal, de ahí que siguen recibiendo a jugadoras nacidas entre los años 2002 y menores, así como 1999 y menores para ambos planteles.

En categorías varoniles están recibiendo la inscripción de futbolistas desde los 4 hasta los 20 años, mismos que habrán de integrar los equipos que disputarán los torneos de la Liga Nacional Sub 13 y Sub 15; la Liga Regional EFAIJ en categorías de Tercera y Cuarta División Premier, además de su torneo local en categorías infantiles y juveniles.

Precisó que los interesados en inscribirse y formar parte de esta institución pueden solicitar  Informes a los teléfonos 2292422137, 2292650004, ID: 92*10*11711,al  e-mail: [email protected]. O presentándose directamente en sus oficinas de Paseo de los Ébanos esquina Margaritas, Fraccionamiento Flores del Valle horario de 5:00 a 7:00 pm.

<
>