Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Recibirá la Arena Veracruz el Evolution Challenge MX

150824evo1
Más de 120 deportistas de toda la entidad se encuentran listos para participar en el evento denominado Evolution Challenge MX, competición de cross training...

Más de 120 deportistas de toda la entidad se encuentran listos para participar en el evento denominado Evolution Challenge MX, competición de cross training  que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en la Arena Veracruz con el respaldo absoluto del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

A decir de la empresa AC Sport Fitness, organizador del evento, la respuesta hasta el momento ha sido más que positiva, por lo que auguraron que la competición será todo un éxito.

 

Esta consistirá en la práctica de diversas rutinas o estaciones con diferente grado de dificultad, en donde los ocho mejores de cada categoría lograrán clasificarse a la gran final.

 

Los campeones de la rama varonil y femenil de la categoría avanzada, ganarán 3 mil pesos en efectivo, en tanto que los ganadores de la categoría intermedia se llevarán mil pesos. Los segundos y terceros lugares no se irán con las manos vacías, puesto que recibirán certificados de regalo.

 

Las inscripciones siguen abiertas, y podrán realizarse en la Avenida 20 de Noviembre número 1754 entre Orizaba y Tuero Molina de la ciudad de Veracruz, o al teléfono 9373727.

 

<
>