Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Punto en casa para los Tiburones Rojos Sub-20

161014escualitos
Los escualos igualaron sin goles ante León en el "Pirata"

Los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron sin goles la mañana de este viernes, tras disputar el encuentro frente al Club León en la fecha 13 del Apertura 2016 en la Liga MX Sub-20.

El duelo fue dirigido por el silbante Héctor García, apoyado en las bandas por Geovanny Rojas y Carlos Chaltel, y de Samuel Nofrietta como cuarto asistente.

EL PARTIDO

Desde los primeros compases del encuentro, los escualos se hicieron con la posesión de la pelota y presionaron el marco rival, siendo hasta el minuto 26 cuando una combinación entre Francisco Rivera y Sebastián Saucedo, dejó a este último frente al guardameta César Ríos, a quien recortó para definir, pero lamentablemente no pudo hacerlo en terreno bueno, por lo que la pelota se escapó por la línea final.

Antes de que finalizara el primer lapso, Sebastián Jurado tapó un disparo de Aldo Magaña, luego de que aprovechara un rebote para disparar dentro del área veracruzana, pero atento estuvo el guardameta jarocho para alejar el peligro.

Ya para el segundo lapso; los porteños buscaron el marco visitante con insistencia, probando en los pies de Francisco Rivera con remates de larga distancia, sin encontrar suerte para abrir el marcador.

Con el resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz llegaron a 21 unidades en la tabla general de la competencia, mientras que el Club León suma 25 unidades. Ambas escuadras se encuentran en la zona de calificación del Apertura 2016.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Matías Cahais, Jorge Cabrera, Rafael Uscanga, Erick Moreno, Hugo Cid, Oscar Moreno, Bryan Ramirez, Juan Kayser, Francisco Rivera y Sebastián Saucedo.

León.- César Ríos, Cristian Torres, Carlos Guzmán, Osvaldo Rodríguez, Jorge Durán, Diego de la Tejera, Luis Annett, Rodrigo Lejarazu, José Rodríguez, Aldo Magaña, Pedro Goulart.