Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la sexta edición de My Run Mistertennis 5 y 10KM Veracruz

160205bravo
Las categorías son libre femenil y varonil en ambas distancias

Por Carlos Moron

 

Se dio a conocer la sexta edición de My Run Mistertennis 5 y 10KM Veracruz, el cual se estará realizando  el 6 de marzo a las 7:30 de la mañana.

 

Esta justa atlética mantendrá la atractiva ruta del 2015 teniendo como salida y meta la Plaza de la República; el retorno para la 5k será a la altura de la Escuela Náutica y para los 10K en Paseo Martí sobre el Bulevar Ávila Camacho.

 

Ante esto Francisco Reséndiz, organizador de este evento, “vamos por la sexta edición y vamos por 2 mil participantes, hablando de que la mitad, generalmente, son locales y la otra mitad son foráneos”

 

Las inscripciones están abiertas en Asdeporte.com y físicamente en Mistertenis. Cabe destacar que los registros tuvieron un costo de $300 hasta el 31 de enero; las categorías son libre femenil y varonil en ambas distancias.

Habrá una bolsa a repartir entre los ganadores de 20 mil pesos en vales Mistertenis y la rifa de un viaje a uno de los mejores maratones de nuestro país.

 

Para concluir, la carrera My Run Mistertennis Veracruz 2016,  5 y 10K entregará una playera de marca reconocida a los corredores además de los derechos que se adquieren con su inscripción como lo son chip, abastecimiento, servicio médico, medalla de finalista, entre otros.