Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan formalmente el regreso de la AAA a Veracruz

150917lucha3
Con una ´cartelera el 10 de octubre en el auditorio Benito Juárez, misma que será encabezada por Myztesis y la Parka

El Club Producciones La Fusión presentó formalmente el regreso estelar de la Caravana AAA a Veracruz el próximo 10 de octubre en el auditorio Benito Juárez, evento que será encabezado por dos de las máximas figuras de la Lucha Libre Mexicana, Myztesis y La Parka.

En conferencia de prensa, el Club Producciones La Fusión dio a conocer la cartelera a presentarse en la Casa de la Lucha Libre en Veracruz, con un espectáculo lleno de luz, seguridad y principalmente con excelente nivel de lucha libre.

En la presentación oficial del evento estuvieron presentes el Lic. Carlos González, administrador del auditorio Benito Juárez, Arquitecto Pablo Zurita, Regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, Alfonso Aguirre, Secretario Comisión de Box y Lucha del Puerto de Veracruz, Lic. Lucía Martínez, directora de
Relaciones Públicas del El Club Producciones La Fusión, además de los luchadores Químico, Conquistador y Doctor Crimen.

Se informó que los boletos ya están a la venta en las taquillas del auditorio Benito Juárez, así como en Taco Libre de Colón casi esquina bulevar. Los costos son de 100 pesos en localidad general, 180 ring general y 350 pesos VIP.

La directora de Relaciones Públicas de El Club Producciones La Fusión, Lucía Martínez, dio a conocer que la organización del evento estará donando un porcentaje del  boletaje al DIF Municipal de Veracruz, además de ofrecer la promoción denominada Un Kilo de Ayuda.

Dicha promoción, planeada dentro de los ideales de El Club Producciones La Fusión, como una empresa socialmente responsable, funcionará bajo los siguientes parámetros.

En la compra de 2 boletos de gradas + 1 kg de ayuda, que puede ser arroz, frijol o dos litros de aceite, se les regala el tercer boleto en cortesía. La vigencia de la promoción de 1 kg de ayuda es hasta el día 25 de septiembre.

El regidor primero, Pablo Zurita, dijo que es compromiso del alcalde Ramón Poo, apoyar eventos que piensen en el bienestar social y el apoyo a las causas nobles, destacando el compromiso de esta empresa en presentar espectáculos dignos, seguros y principalmente respaldado causas nobles.

Se informó que el horario de taquilla en auditorio Benito Juárez es de 11:00 am a 20:00 pm de lunes a sábado y de 11:00 am a 14:00 pm los domingos.

Recordar que la lucha estelar será protagonizada por La Parka, Myzteziz y Fénix, quienes estarán enfrentando a Fantasma, Pentagón y La Parka Negra.

La lucha semifinal tendrá gladiadores de lujo como Bengala que hará equipo con El Elegido y Drago, para medirse a Eectroshok, Daga e Hijo del Pirata en lucha semifinal de Super Lujo.

Antes en lucha de Divas, Lady Apache y Sexy Lady que enfrentarán a Sexy Star y Tara Valkyrie, mismas que estarán respaldando a dos gladiadoras sorpresa, cuya identidad será revelada en los próximos días.

La lucha de relevos estará a cargo Aerostar, Octagoncito y Pimpinela enfrentando a Super Fly, Mini Abismo Negro y Mamba.

Durante la presentación del evento se ratificó la lucha de máscara contra caballera de Conquistador ante Químico, quienes incluso se hicieron de palabras y llegaron a los golpes ante los medios de comunicación, quienes comprobaron la gran rivalidad que existe entre estos dos  luchadores veracruzanos

<
>