Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por culminar inscripciones para el Campeonato Estatal de Fut 7

160723sede
Conjuntos como el Bayo estará participando buscando afianzar su pase al campeonato nacional

Será este lunes 25 de julio, cuando el campeonato estatal de futbol 7 en sus categorías libre y premier, en ambas ramas, termina su periodo de inscripciones y así se estará en condiciones de poder dar a conocer el calendario que los días 30 y 31 de julio, el  que se desarrollara en Boca de Río.

Conjuntos de tradición como el Bayo, desde luego que estarán participando buscando afianzar su pase al campeonato nacional de agosto próximo, programado por la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, que encabeza Alfredo Maccise Saade.

Habrá caras nuevas en este evento, tanto en la rama varonil como en la femenil, dieron a conocer fuentes cercanas a la directiva de la asociación estatal de estas disciplinas.

Seguramente se confirmara la integración de conjuntos de  Córdoba, Zongolica, entre otros, aparte de cuadros de la capital del Estado y desde luego de los municipios de Veracruz y Boca del Rio, donde como ya se dijo destaca el equipo campeón  2015, Deportivo el Bayo, que será el rival a vencer.

Pero será hasta el momento del cierre de registros cuando se esté en condiciones de dar el listado final y la posible programación

El campeonato estará sancionado por elementos de la delegación estatal que encabeza el señor Edgar Vargas Soto.

El escenario de los encuentros como ya se dijo será el municipio de Boca del Rio, contándose con las unidades deportivas Manuel Canales y Gómez Morín, ambas en excelentes condiciones para la realización de los encuentros del torneo , facilitadas por la dirección de fomento deportivo del ayuntamiento de Boca del Río, que encabeza el licenciado José Salvatori Arjona.

Cabe mencionar que el campeonato estatal es la aduana obligada para poder acceder al torneo nacional que en el mes de agosto tiene como sitio de verificación nuestra entidad.

CORDOBA

La tarde de este sábado, abrió puertas la cancha de futbol 7 que en la ciudad de Córdoba tienen su sede, con nombre oficial Futbol City, que es propiedad del licenciado Enrique Rustrían.

Su cuerpo de jueces recibió capacitación en días anteriores por parte de los instructores de la asociación de Veracruz.