Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriotas golea en su debut en casa

160827patriotas1
Segundo triunfo de los veracruzanos en la Segunda División Profesional

Boca del Río, Ver.  a 27 de agosto del 2016.- El Club Patriotas de Córdoba (Halcones Marinos) se impuso con claridad 3-0 sobre Jupilas Valle Verde FC en duelo válido por la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos del Futbol Mexicano.

 

Los goles del triunfo del equipo veracruzano fueron obra de Javier del Real al minuto 36′, Francisco Cid al minuto 52 y al 60′ Yoser Aburto.

 

Lo dirigidos del profesor Alan Quinto fueron amplios dominadores del encuentro de principio a fin y capitalizaron la posesión de la pelota y la frecuencia de llegada con tres anotaciones.

 

El arranque del partido fue intenso pero con superioridad de los jarochos, sin embargo, fue hasta el minuto 36 en que el conjunto emplumado le puso cifras al marcador.

 

Javier del Real aprovechó un descuido defensivo de la zaga chiapaneca y en una pelota retrasada aventajó a Patriotas para el 1-0.

 

A 9 minutos de concluir el primer tiempo los veracruzanos ya eran dueños del trámite del partido, aunque no pudieron capitalizar esa superioridad con anotaciones.

 

Transcurrían 7 minutos de la parte complementaria cuando el zaguero Francisco Cid se incorporó al ataque y de cabeza en jugada de táctica fija puso el 2-0.

 

Patriotas pudo aumentar la ventaja al minuto 57′ pero Eduardo Lara falló el tiro penal marcado a favor de su equipo.

 

Al 60′ el habilidoso Yoser Aburto definió correctamente dentro del área tras ser habilitado y poner el 3-0 definitivo.

 

Con este resultado el Club Patriotas liga su segunda victoria en la temporada en igual número de apariciones tras ganar en la fecha 1 a Lobos Prepa y descansar en la segunda jornada.

 

De esta manera los veracruzanos llegan a 7 puntos en la temporada dentro del Grupo 3 de l Liga Nuevos Talentos de la Segunda División.

 

En la fecha 4 Patriotas viajará al Estado de Tlaxcala, donde enfrentará a los Lobos en busca de mantener el invicto.

<
>