Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Emmanuel Villa el juego ante Tiburones será de mucha intensidad

150814villa
Toda vez que el conjunto rojo ha iniciado con el pie derecho el torneo de la liga MX.

Por Carlos Moron

 

El atacante argentino, Emmanuel Villa, de los Gallos Blancos de Querétaro, señaló que el partido contra los Tiburones será muy complicado y cerrado , toda vez que el conjunto rojo ha iniciado con el pie derecho el torneo de la liga MX.

 

Ante esto destacó “fue una trajinada semana por tantos partidos, va a ser un partido lindo, intenso. Nosotros con la necesidad de volver a la victoria y ellos (Veracruz) me imagino que tratarán de salvar su cancha”.
En lo que respecta a que este puede ser un partido que pudiera ser considerado como revancha , toda vez que los “Gallos” eliminaron en la liguilla a los escualos, “igual cada partido es diferente, no siempre por venir de perder o por venir de ganar, partes como favorito en un partido, son condiciones totalmente diferentes y vamos a tratar de hacer un buen partido para podernos llevar los tres puntos”.
Para concluir , el delantero argentino , no hizo mucho caso en la guerra de redes sociales entre ambos equipos , donde afirmó que se va a ver si realmente los podrán ahogar en la cancha.