Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz se lleva título de Tercera División

160423tercera
En la Liga Semiprofesional del Estado de Veracruz

Banderilla, Ver., a 23 de abril de 2016.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz acumuló un título más para sus vitrinas al coronarse este sábado como campeón de Torneo 2015-2016 de la Liga Semiprofesional del Estado de Veracruz.

 

Los Tuzos “Jarochos” sacaron el empate 1-1 en el juego de vuelta ante Pachuca Banderilla y con el marcador global a su favor 3-2 se quedaron con el título de la categoría en este su primer torneo.

 

Los dirigidos del profesor Willians Hipólito tuvieron un buen manejo de partido y a pesar de sufrir la presión del cuadro local, supieron solventar el encuentro y coronarse.

 

De hecho los veracruzanos debieron venir de atrás para sacar el empate a través de Manuel Santos “Chana” al minuto 83″ de tiempo corrido y así definir el campeonato.

 

El CEFOR Pachuca Veracruz inició con Cristián Diaz en el arco, Francisco Rodriguez, Pedro Vinai, Daniel Lopez y Jose Xalate; Andrés Lopez

Gabriel Málaga, Alfredo Hernández, Manuel santos;

Daniel Basurto y Francisco Salazar.

 

También integran en este plantel campeón Jonathan Rodríguez, Moisés Chablé, Jose Aguilar, Luis Medina

Enrique Muñoz, Nicolás Olea,Adrian Gomez, Adrian Ortega y Gerardo Chavez.

 

Destacar el trabajo de la directiva encabezada por el licenciado Miguel Mejía Palacios, presidente del club y el licenciado Miguel Mejía Ramirez, vicepresidente, así como el respaldo de los padres de familia que apoyaron al equipo campeón en todo momento.