Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz Campeón de la Liga Nacional Juvenil

160422pachuca
Se corona en la categoría Sub 15 en la zona V en el torneo 2015-2016

Veracruz, Ver., a 22 de abril del 2016.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz aseguró el campeonato de la temporada 2015-2016 de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil en su fase regular dentro de la categoría Sub 15 y se perfila como el máximo favorito para asistir al campeonato nacional que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Tras completarse las 30 fechas del calendario del torneo, los dirigidos de los profesores Enrique Oros y Rubén Esquivel, culminaron en la parte más alta de la tabla general.

 

La filial del Club Pachuca de la Liga MX totalizó con 71 unidades, cuatro más que más cercano perseguidor, el club Delfines de Xalapa, cerrando una espectacular campaña en la que sólo perdió dos encuentros.

 

El conjunto Tuzo logró asegurar el campeonato en esta etapa general y se clasificó como el mejor a la ronda final junto con Delfines de Xalapa, CEFOR Elite Pachuca, Liga Municipal, CID Xalapa, Escuela de Fútbol Xalapa, Jaiba Brava Poza Rica y Limoneros de Martínez de la Torre.

 

La Sub 13 logra Subcampeonato

 

Por su parte, el plantel Sub 13 del Centro de Formación Pachuca Veracruz logró el Sub Campeonato del certamen en la temporada 2015-2016.

 

El cuadro que dirigen los profesores Oscar Zamora y Rafael Rojano fue el segundo mejor cuadro de la Zona V de la competición, finalizando el torneo con 67 unidades, solo por debajo del líder y campeón de la fase regular la Liga Municipal.

 

Junto con los Tuzos y la municipal, jugarán la liguilla por el pase al nacional CEFOR Elite Pachuca, Rayados Poza Rica, Limoneros de Martínez de la Torre, Delfines de Xalapa, Escuela de Fútbol Xalapa y Tuzos Blanco.