Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pablo Marini anticipa un buen duelo ante Querétaro

160715marini
Afirmó tener plena confianza en su plantel, a los que poco a poco ha ido sumando las incorporaciones

Gracias al trabajo realizado en la semana por su plantilla, el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Marini, anticipa un gran juego de los escualos frente al Querétaro.

Previo al viaje de los jarochos para lo que será el duelo debut del Apertura 2016 de la Liga MX, el timonel explicó su sentir sobre cómo llegan encuentro, “con el correr de los días cada vez estamos mejor, se trabajó mucho esta semana haciendo hincapié en muchas cosas, yo creo que vamos a estar desarrollando un gran juego”.

Afirmó tener plena confianza en su plantel, a los que poco a poco ha ido sumando las incorporaciones, “obviamente tenemos que confiar en los jugadores que tenemos, y ya de a poco ir incorporando a los que llegaron más tarde. Estamos evaluando, pero todavía están trabajando para ponerse a la par del grupo”.

Reconoció enlos Gallos Blancos a un rival nada cómodo, “sin duda que sí, es un plantel muy duro, muy difícil, tiene Querétaro muy buenos jugadores, y que realmente vamos con toda la confianza como para sacar los tres puntos, sabiendo que es muy importante para nosotros”.

Finalmente, fijó los objetivos del cuadro veracruzano para este torneo, “la meta de puntos prioritaria es separarnos del tema porcentual, todavía estamos en esa zona, y obviamente buscar los puntos necesarios para clasificar a liguilla”.