Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otro oro para Veracruz, nuevamente el TKD

150529tae
Axel Gustavo Flores Santos tuvo una excelente participación lo que le valió ganar la presea dorada

Por Carlos Moron

Productivo ha sido el Taekwondo veracruzano, pues de nueva cuenta se colgaron otra medalla de oro en el quinto día de competencias de este deporte dentro de la olimpiada nacional Monterrey 2015, donde Axel Gustavo Flores Santos tuvo una excelente participación lo que le valió ganar la presea dorada.

La competencia en formas (pomsae), fue bastante reñida , puesto que los competidores de los estados eran jóvenes muy competitivos, donde al respecto comentó “confié en mi trabajo y salieron las cosas bien, gracias a mi preparación antes de venir aquí a la olimpiada”.

Destacó que fue mucho trabajo en cuanto a la coordinación con la música en el poomse estilo free style, categoría juvenil menor, puesto que un error lo hubiera sacado de los tres primeros lugares.

Con 8 años en TKD, con esta es su cuarta participación en olimpiada, donde es la segunda vez que obtiene la medalla de oro, pues anteriormente en el 2012 la gano en tercias.

El actual alumno de la Academia Nacional en Veracruz, le dedica esta medalla se la dedica a sus papas, maestros y amigos del TKD.