Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Orgullosos Tiburones Rojos llegaron a Xalapa; aficionados se tomaron la foto del recuerdo

Foto: Patricia Barradas
“Es un orgullo ser parte de la historia deportiva de Veracruz, y más: es un orgullo después de tantos años”: Carlos Reinoso

Por Martínez

“Es un orgullo ser parte de la historia deportiva de Veracruz, y más: es un orgullo después de tantos años”, declaró el director técnico del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, antes de entrar al Palacio de Gobierno.

Adentro, en la Sala de Banderas, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte recibiría al equipo que el miércoles pasado ganó la final de la Copa MX, para entregarles un reconocimiento del Gobierno del Estado.

Las fotos del encuentro se hicieron públicas inmediatamente en la cuenta de Twitter de Tiburones Rojos. Ahí se observa a los directivos del club, Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, mostrando el reconocimiento enmarcado. También, la foto del recuerdo del Mandatario, su esposa Karime Macías y sus hijos, junto con los jugadores.

La escuadra arribó este domingo a la capital veracruzana en el autobús insignia, que ostenta un encendido color rojo y la leyenda “Más fuertes que nunca”.

Afuera del Palacio de Gobierno, la prensa esperaba verlos pasar, pues el encuentro fue privado. Finalmente, una breve declaración del chileno Carlos Reinoso, a paso apresurado: “Darle una alegría a la gente, a la familia Kuri y a la gente que siempre nos ha seguido”.

El técnico manifestó su entusiasmo por este campeonato conseguido por el equipo veracruzano, después de una sequía de varias décadas, y aseguró que irán por más. “Esperemos ser un equipo competitivo, todo lleva tiempo. Ya fuimos campeón de Copa. ¿Por qué no pensar en ser campeón de liga?”.

La presencia de los Tiburones Rojos en la capital veracruzana causó expectativa entre transeúntes, que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los actuales campeones.

 

Foto: Patricia Barradas Foto: Patricia Barradas Foto: Patricia Barradas Foto: Patricia Barradas Foto: Patricia Barradas
<
>
Foto: Patricia Barradas