Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No nos deja nada positivo la derrota: Matías Britos

151127britos
Ya que su meta era ganar en el puerto y llevarse la ventaja a casa

Por Carlos Moron

 

Matías Britos, pieza principal en el eje del ataque del club felino, señaló de manera fuerte que no les deja nada positivo la derrota en contra de los Tiburones Rojos , ya que su meta era ganar y llevarse la ventaja a casa, “cómodo no va a ser ninguna derrota, no sacamos nada positivo, veníamos a ganar y no se logró”.

 

Sabía que los escualos no serían una pera en dulce y destacó la superioridad en el campo, “Sabíamos que iba a ser un partido complicado y así lo fue. En el primer tiempo nos superaron pero esperamos atrás y no entregarse, en el segundo tiempo logramos que se emparejara”.

 

Respecto al arbitraje señaló que las cosas se resuelven en la cancha y no con las decisiones del silbante, donde espera no haya polémica con el árbitro que se designe en el partido de vuelta.

 

Y para finalizar , con rostro desencajado comentó, “no creo que ayude a un equipo o a otro, lo ideal es que los equipos lo decidieran en la cancha, lo bueno es que se equivocan para los dos lados, esperemos que el próximo partido no pase”.