Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No buscas quien te la hizo sino quien te la pague: López

150917leo
El defensa de los escualos mencionó que esperan que en su regreso a casa consigan un triunfo ante los 'camoteros'

Por Carlos Moron

Leobardo Lopez, jefe de la defensa del equipo escualo detalló que después del descalabro que sufrieron el fin de semana,  esperan que en su regreso a casa consigan un triunfo ante los ‘camoteros’ del Puebla.
Ante esto comentó, “es importante regresar a casa y poder ganar, hemos estado trabajando estos días para ellos y darle vuelta al resultado tan adverso contra Pumas. Sacarnos la espinita, en el fútbol siempre hay revanchas y a veces no buscas quien te la hizo sino quien te la pague”.
También destacó sobre la supuesta fractura del equipo dentro del vestidor , donde señaló que esto es falso, “el vestidor está como ha estado todo el torneo, está bien, somos una familia. Queremos bien al entrenador. Simplemente fue un mal día el que se vivió en C.U.”
Para finalizar dijo que la afición debe estar tranquila después de los resultados negativos en sus dos últimas visitas al DF, “la afición puede estar tranquila. A lo mejor no estamos dando los resultados que ellos esperaban, pero estamos trabajando para poder conseguirlo y el viernes será una muestra de ello”.