Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muy contento por ver un sueño hecho realidad: Sebastián Saucedo

160112refuerzo
Tiburones es un equipo grande en México, afirmó el juvenil escualo

El Universal

El nuevo integrante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Saucedo, habló sobre su llegada al puerto para vestir los colores escualos, a partir de este Clausura 2016.

“Muy contento por ver un sueño hecho realidad, de desde chico ver los partido de la Liga MX, en la T.V. en los Estados Unidos, y ya es otra cosa viniendo acá y hacer un sueño realidad”, lanzó el futbolista de características ofensivas, que cuenta con la nacionalidad mexicana y estadounidense.

El juvenil, próximo a cumplir 19 años, y seleccionado mexicano Sub-20, habló de las referencias y el reto que significa jugar en el equipo del puerto de Veracruz, “es un equipo grande aquí en México, todos portan la playera y les gusta pelear, por eso les fue bien el año pasado, y creo que este año 2016 va a ser un año en que podamos tener un campeonato acá en el Clausura”.

Se describió como un futbolista al que le gusta tener contacto con el balón, “soy muy técnico, me gusta tocar la pelota, algo que no se hace mucho en los Estados Unidos, pero muy contento por haber encontrado un equipo que me dé la oportunidad”.

Procedente del Real Salt Lake, club de la MLS, Sebastián Saucedo admitió tener referentes en su nuevo equipo, “admiro a mis compañeros ahora; que me ayuden, y que me lleven al nivel en que ellos están, sería más fácil para mí aprender de ellos también, y aprovechar las oportunidades también; sí hay competencia también, pero también que me para que todo salga bien”.

Finalmente, envió un mensaje a los aficionados de los Tiburones Rojos, “vengo a trabajar, a hacer las cosas, vengo a hacer un buen campeonato, queremos ganar el Clausura y eso es lo que vamos a hacer”.