Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Layún y Watford ascienden a la Liga Premier

150425layun
Tras su victoria ante Brighton y una combinación de resultados, los 'Hornets', donde milita el veracruzano Miguel Layún, vieron su pase directo a la...

El Universal

El Watford inglés, donde milita el veracruzano Miguel Layún, consiguió su ascenso a la Liga Premier tras el triunfo 2-0 sobre el Brighton y una serie de resultados que le favorecieron en la tabla.

Layún, que permaneció en la banca en su visita  a Brighton, celebró en redes sociales el boleto directo que catapulta a los ‘Hornets’ a la máxima categoría del futbol inglés.

“Gracias a Dios, una vez más puedo decir que no sólo es futbol (sic)”, dijo el ex americanista en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de la reacción de sus compañeros al saber que ya eran de ‘primera’.

Layún llegó al Watford en calidad de préstamo por el Granada a principios del 2015, luego de su salida de México para militar en el balompié del ‘Viejo Continente’.

Ahora  Miguel Layún se unirá a la lista de tricolores que han visto actividad de la Premier, como Jared Borgetti (Bolton Wanderers), Carlos Vela (Arsenal), Giovani Dos Santos (Tottenham ) y Javier Hernández (Manchester United).