Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Layún, tranquilo por su futuro en Portugal

160212layun
El veracruzano se mantiene concentrado en la liga portuguesa, luego de que fueran revelados los detalles económicos del Watford y el Porto

El Universal

Luego de que el portal ruso Football Leaks reveló detalles económicos entre Watford y Porto, el veracruzano Miguel Layún se dijo tranquilo sobre su futuro con el conjunto portugués donde llegó el verano pasado en calidad de préstamo.

“Era algo que ya se sabía, que había entre ellos un acuerdo estipulado, sé desde el principio que estaba la opción de compra. No tiene por qué distraer, no debe generar una situación extraña”, expresó en entrevista con la cadena Fox Sports.

Miguel, quien se mantiene entre las actuales figuras del futbol portugués por sus asistencias, prefiere enfocarse en el presente futbolístico, del cual no deja escapar un sólo detalle por la confianza recibida por José Peseiro, técnico recién llegado tras la salida de Julen Lopetegui.

“Trabajo día a día para hacer las cosas bien con el equipo, es justo que el equipo lo consiga (un campeonato) y al final hasta que termine la temporada podemos hablar (de continuidad), la mejor manera de estar tranquilo es dejar los mejores resultados. Me siento comprometido”, atizó el ex del Watford inglés.

Por otro lado, Layún resaltó la calidad del plantel de los dragones y señaló que parte de los buenos resultados se deben por compartir vestidor con sus compatriotas Héctor Herrera y “Tecatito” Corona.

“Estoy agradecido con la calidad de compañeros que tengo. (Con los mexicanos) creo que han sido más fáciles las conexiones y eso definitivamente ayuda”.

Finalmente, el seleccionado nacional miró hacia el resto del 2016, un calendario que califica de “agitado”.

“Vienen cosas padres por delante, será un año de cosas increíbles. Tenemos Europa League y después en verano, agitado, con Selección y objetivos importantes”, dijo Miguel Layún previo al clásico de hoy en la Primeira Liga, contra el Benfica del tricolor Raúl Jiménez.