Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marilú Chávez va por el oro en la Olimpiada Nacional en TKD

160318olimpiada
La veracruzana se encuentra motivada con lo que puede lograr en la próxima ON

Por Carlos Moron

Quien va por la revancha en el taekwondo en la modalidad de formas en Olimpiada Nacional es Marilú Chávez, quien está motivada con lo que puede lograr en la próxima ON, por lo que va por la medalla de oro y estar en el primer lugar en el pódium.

Por otra parte destacó que en el Open México celebrado el pasado fin de semana en Aguascalientes, donde participaron las Selecciones Nacionales de Poomsae, destacó que aprendió mucho donde desafortunadamente quedó fuera en la primera ronda individual, pero contenta por lo conseguido en la Categoría de Tercias Junior, donde consiguió el oro.

Ante esto señaló, “la verdad me siento muy alegre, muy contenta porque para lo poquito que entrenamos, solo entrenamos como dos días juntas mis dos compañeras y yo, la verdad creo que nos fue muy bien. Ojalá nos lleven al mundial porque sí nos lo merecemos”.

Por último, la joven adolescente comentó sobre su participación en el mundial de Lima, Perú y con quien posiblemente le tocará hacer equipo, “una es de Jalisco, se llama Paula Fregoso, la otra es del Estado de México que se llama Natalia Cercos, el mundial va a ser entre agosto y septiembre y nos llamaría yo creo como dos meses antes”.