Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Primordial sacar victoria en Pachuca: Edgar Andrade

Espera unos Tuzos ofensivos, por lo que mantener la solidez defensiva que han tenido en últimas jornadas será fundamental.

Por Carlos Moron

El jugador veracruzano,  Edgar Andrade de los Tiburones Rojos de Veracruz comentó que para ellos es primordial sacar una victoria, esta jornadas antes de que se pare el torneo por la Fecha FIFA.

Ante esto el capitalino comento, “no hay nada mejor que irte con una victoria, depende mucho las aspiraciones del torneo en este partido y vamos con las ganas de sacar los tres puntos”.

Añadió que espera unos Tuzos ofensivos, por lo que mantener la solidez defensiva que han tenido en últimas jornadas será fundamental.

Y añadió, “muchos jugadores de ellos están pasando por buen momento, tienen jugadores de experiencia y jóvenes que andan bien pero creo que nosotros poco a poco hemos encontrado un balance y eso nos va a servir mucho”.

Para concluir, dijo que espera tener el control como lo fue el pasado martes,”tenemos que retomar lo que hicimos bien el martes, creo que los jugadores que estuvieron ahí hicieron un buen partido y ser inteligentes, sabemos que teniendo la pelota los podemos esperar”.