Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Many” García sueña y tiene la ilusión de ser convocado al Tri

151204manny
Señaló que mantiene un buen nivel, por lo que su meta el próximo año será buscar un lugar dentro de la selección mexicana

Por Carlos Moron

 

Emmanuel “Many” García, jugador de los Tiburones Rojos señaló que mantiene un buen nivel , por lo que su meta personal el próximo año será buscar un lugar dentro de la selección mexicana  y para eso debe mantener la regularidad en el próximo Torneo Clausura 2016.

 

Ante esto comentó, “la verdad nos costó un poco, pero gracias a Dios y gracias a la confianza del profe desde el día a día en los entrenamientos hasta los partidos, eso me ayudó mucho”.

 

Respecto a buscar llamar la atención del seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que estará trabajando para mantener su nivel en lo más alto.

 

Y dijo, “todo jugador sueña y tiene la ilusión de estar algún día en la selección mexicana, seguiré trabajando para que se pueda brindar esa chance”.

 

Por último , comentó que este fue un gran año para el equipo por lo que no duda que el 2016 se repita y figuren los escualos más alto.