Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manuel Altamirano y Técnica 84 campeones en Orizaba de la Copa Coca Cola

101_0890
Ganaron el derecho a participar en el preestatal que se verificaráen la ciudad y puerto de Veracruz.

Ixtaczoquitlan, Ver.- La secundaria Técnica 84 de Orizaba en femenil e Ignacio Manuel Altamirano de Cd. Mendoza en varonil se proclamaron campeones de la fase local de la 18ª Copa Coca-Cola, tras derrotar tres goles a cero y ocho a cero, respectivamente, a los conjuntos de la secundaria Quetzalcóatl de Orizaba en las dos ramas, ganándose el derecho a participar en el preestatal que se verificará en la ciudad y puerto de Veracruz.

En el primer encuentro realizado la mañana de este jueves en la unidad deportiva Kimberly Clark que resulto de poder a poder en la rama femenil Técnica 84 venció a Quetzalcóatl por un marcador de tres goles a cero con anotaciones de Erika Bretón al minuto 7, Jalyn Itzayana al 38 e Ixchel Herrera al 52.

Pese a ser menores de edad ambos equipos contaron entre sus líneas con jugadoras de gran calidad, quienes posteriormente serán observadas de cerca por el equipo Albinegras de Orizaba con el fin de que puedan ser consideradas por dicho conjunto para futuras competencias.

Quetzalcóatl e Ignacio Manuel Altamirano disputaron el segundo encuentro en varonil, donde los mendocinos salieron con banderas desplegadas y golearon ocho a cero a los orizabeños. Las anotaciones fueron obra de Alejando Mozo en dos ocasiones a los minuto 14 y 59, Ian Jesús García al minuto 7, Axel Ortigoza al 24, Cesar Rafael Expidió al 41, Arturo López al 48, Axel Zamora al 53 y Miguel Mozo al 67.

El próximo martes 21 de abril los equipos ganadores de esta fase local de Orizaba viajarán a la ciudad y puerto de Veracruz para enfrentarse en la etapa preestatal a los equipos ganadores de aquella zona golfo, tanto en varonil como femenil, y los vencedores avanzaran a la gran final estatal que se efectuara una semana después en la ciudad de Xalapa donde habrán de enfrentar a los ganadores de los duelos entre Xalapa y Poza Rica.

El Comité organizador de la 18ª Copa Coca-Cola agradece el apoyo del Sindicato de Trabajadores de Kimberly Clark, Gobierno del Estado de Veracruz, Liga Premier Orizabeña de Fútbol, Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias y medios de comunicación por el apoyo otorgado para llevar a cabo el torneo Intersecundarias más importante del país en esta fase local.

  • 101_0890