Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luna lo que resta del torneo: Leo López

160927luna
En los próximos días se espera que la directiva de los Tiburones haga oficial que Juan Antonio Luna terminará el torneo

Por Carlos Moron

 

 

Después de que este fin de semana se diera oficial el cese de Pablo Marini de la dirección técnica del equipo escualo y se diera a conocer que Juan Antonio Luna sería el técnico interino , el capitán del equipo , Leobardo López , señaló que será el mismo “Cabezón” Luna , quien estaría tomando el control del equipo por lo que resta del actual torneo.
Fue en la zona mixta del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde Leobardo López adelantó que la directiva les  comentó, “por lo que nos dijeron y está claro, el cuerpo técnico que está ahora, será para el resto del torneo, con ellos vamos a trabajar y vamos a tratar de sacar los resultados que el equipo necesita”.

 

Por otra parte, sabe que con la llegada del técnico Luna , se les dará más minutos al plantel para demostrar que también tienen potencial para ayudar al equipo en esta época de crisis “a la llegada de Luna se abre más la posibilidad para muchos y todos se quieren mostrar, tener participación”.
Dura prueba tendrá el “Cabezón” Luna, donde le esperan partidos sumamente complicados como lo son: Cruz Azul , León , Necaxa, Pumas , Monterrey y Tijuana.
Para finalizar, se espera que en próximas días se ratifique y se haga de manera oficial que Juan Antonio Luna , será el técnico definitivo por lo que resta del torneo , donde los tiburones se encuentran casi en el sótano de la tabla general en el lugar 16 de la con 9 puntos y a 4 puntos del último lugar de la tabla del descenso.