Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones vencen a Lobos en la Copa MX

150804anibal
Por los porteños anotó Aníbal Zurdo al 16´ y Luis Sánchez al 59´. Por los poblanos anotó Marvin Piñón al 12´.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 2-1 a Lobos BUAP, en El Estadio Luis Pirata Fuente, en partido correspondiente a la vuelta de la llave uno La COPA Corona MX. Los Escualos ganaron 2-1 en el global y se llevaron el punto extra.
Por los porteños anotó Aníbal Zurdo al 16´ y Luis Sánchez al 59´. Por los poblanos anotó Marvin Piñón al 12´.
Este resultado deja a Veracruz con siete puntos en el liderato del Grupo Siete; mientras que los Lobos son cuarto lugar del mismo sector sin suma de unidades.
En la siguiente serie Veracruz se medirá a Celaya; Lobos BUAP enfrentará a La Franja del Puebla.

 

El partido

 

Los Tiburones sorprendieron en el partido de ida con un par de goles en calidad de visitante, por lo que Lobos BUAP llegaba con la misión de revertir la situación con mira a ganar el punto extra.
Es así que los Licántropos pegaron al 12´ con un golazo de Marvin Piñon, quien se animó a cobrar un tiro libre y le pegó con comba pegado al poste derecho.
Los escualos no tardaron en emparejar la situación. Era el minuto 16´, cuando Aníbal Zurdo recibió en el corazón del área y le pegó raso al rincón derecho ante la salida del cancerbero.
En el complemento se concretó la voltereta veracruzana, cuando Luis Sánchez se paró en un lejano tiro libre al 59´ y con un bombazo la mandó guardar en la horquilla izquierda.
Así terminaron las acciones en El Puerto; Los Tiburones Rojos se quedaron con la victoria y con el punto extra de la llave uno de La COPA Corona MX.