Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos vencen a domicilio a los Toros de Celaya

150701celaya1
Durante el primer juego de preparación, Rodrigo Noya y Aníbal Zurdo hicieron los goles

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron con el pie derecho sus partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015, esto luego de vencer en cuatro tiempos de 30 minutos a los Toros de Celaya en las instalaciones deportivas La Soria.

Los goles llegaron en el tercer y cuatro tiempo del encuentro, siendo los anotadores el defensor Rodrigo Noya y el delantero Aníbal Zurdo, quienes pusieron cifras definitivas al marcador en un juego que fue intenso de principio a fin.

Durante el partido Carlos Reinoso tuvo la oportunidad de probar variantes y observar a sus jugadores, a quienes les dio indicaciones en repetidas ocasiones.

El encuentro amistoso se desarrolló bajó un intenso calor que se disipaba por momentos ante los repetidos nublados que se presentaron en la ciudad de Celaya.

El siguiente partido de preparación de los escualos será el próximo 4 de julio en el complejo deportivo Lomas de Querétaro, cuando midan fuerzas con los Tuneros de San Luis, quienes son el actual campeón del Ascenso MX.

PRIMER TIEMPO

En el minuto 6 los locales enviaron un buen servicio al área que remató Rafael Murguía pero sin fuerza, dejándole la pelota al portero escualo.

Cuatro minutos después los cajeteros volvieron a tocar la puerta tras una media vuelta de Víctor Mañón que pasó muy cerca del poste derecho de Melitón.

Al minuto 13 los locales se fueron al frente por el costado derecho con un servicio que encontró Rafael Murguía, quien envió la pelota apenitas por un costado de la portería.

Diez minutos más tarde los escualos se fueron al frente con un disparo de larga distancia de Daniel Villalva, el cual fue bien controlado por el guardameta local.

En el minuto 26 en un tiro libre directo de Edgar Andrade, la pelota pasó muy cerca del poste izquierdo del portero cajetero.

Unos minutos más tarde con un buen servicio de Jesús Paganoni que fue rechazado, Edgar Andrade nuevamente aprovechó para probar suerte de fuera del área enviando la pelota por encima de la portería local.

SEGUNDO TIEMPO

Al minuto 31 tras una buena jugada de Daniel Villalva que cedió a Fernando Meneses, el volante chileno lanzó un servicio que bien remató Julio Furch, aunque la pelota se fue por un costado de la portería local.

Tres minutos después con un buen acompañamiento de Fernando Meneses, Edgar Andrade sacó un disparo potente que se fue apenitas por un costado de la portería.

En el minuto 40 Víctor Mañón remató de cabeza dentro del área y de gran forma Edgar Melitón Hernández rechazó la pelota con la mano izquierda hacia tiro de esquina.

Cinco minutos después el atacante Julio Furch robó el balón al defensor cajetero pero no definió de buena forma enviando la pelota por un costado ante la salida del portero local.

Un minuto más tarde Daniel Villalva desbordó de gran forma quitándose dos rivales por la banda izquierda y enviando un servicio directo a la cabeza de Julio Furch que remató por encima de la portería.

Al minuto 54 en un tiro libre directo, Juan Ángel Albín sacó un disparo con mucha fuerza que se fue por arriba de la portería cajetera.

Un minutos después en otro tiro libre directo por la banda izquierda, Edgar Andrade se tuvo confianza para sacar un disparo potente que se fue por un lado de la portería local.

Un minuto antes de finalizar el partido, Edgar Andrade sacó un disparo que desvió la barrera, lo que le complicó al portero local que apenas alcanzó a rechazar a dos manos.

TERCER TIEMPO

En el minuto 5 los escualos tocaron la puerta durante un tiro de esquina que le quedó a Rodrigo Noya, quien remató de pierna derecha aunque el portero local bien rechazó a dos manos para evitar la caída de su portería.

Al minuto 9 aprovechando un tiro de esquina, el defensor Rodrigo Noya remató de cabeza para dejar sin oportunidad al portero y anotar el primer gol del partido.

En el minuto 24 los jarochos insistieron en la portería contraria tras un servicio de Óscar Vera que no pudo controlar Aníbal Zurdo cuando se perfilaba para disparar.

Al minuto 30 Óscar Vera recibió un balón por la banda izquierda y lanzó un buen centro que remató Aníbal Zurdo, aunque no tuvo mucha dirección y la pelota se fue apenas por un costado de la portería.

CUARTO TIEMPO

Los jarochos volvieron a llegar con peligro al minuto 33 con un buen remate de Alejandro Berber que se fue por encima de la portería de Nicolás Sequeira.

En el minuto 8 los locales se perdieron una buena oportunidad tras un buen servicio de Tressor Moreno que Jorge Almaguer remató sólo frente al portero, enviando la pelota por encima de la portería ante la salida de Sergio García.

Dos minutos después Tressor Moreno remató dentro del área con todo y la marca jarocha, enviando el balón por arriba de la portería de Sergio García.

En el minuto 45 llegó el segundo gol del encuentro tras un buen servicio que bajó con el pecho Aníbal Zurdo y definió de pierna derecha ante la salida del portero.

Cinco minutos más tarde Francisco Silva recorrió varios metros con balón dominado y sacó un disparo potente que bien controló el portero escualo Juan García.

En los minutos finales la pelota se disputó con fuerza en el medio campo, sin que hubiera acercamientos de mucho peligro.

ALINEACIONES

Celaya.- Sergio Vega, Edson Gutiérrez, Omar Domínguez, Jaime Ayala, Juan Fernández, Ignacio Torres (Jhon Javier Restrepo), Mitchel Oviedo (Roberto Alvarado), Sergio Vergara, Alejandro Martínez, Rafael Murguía y Víctor Mañón. D.T. Enrique López Zarza.

Veracruz.- Edgar Hernández, Leobardo López, Horacio Cervantes, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Fernando Meneses, Juan Ángel Albín y Julio Furch. D.T. Carlos Reinoso.

ALINEACIONES ALTERNATIVAS

Celaya.- Nicolás Sequeira, Abraham Riestra, José Islas, Carlos Galeana, Franz Torres, Abraham Sánchez, John Javier Restrepo, Francisco Silva, Jorge Almaguer, Tressor Moreno y Roberto Alvarado.

Veracruz.- Sergio García (Juan José García), Rodrigo Noya, Víctor Perales (Hugo Cid), Luis Sánchez, Alejandro Berber, Antonio Martínez, Alan Zamora, Óscar Vera, César de la Peña (Inri Manzo) (Salvador Tafolla), Joe Corona y Aníbal Zurdo.

<
>