Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos sub 20 y 17 también vencieron al chiverío

150725filial1
La Sub-20 derrotó 2-1 a Chivas con goles de Luis Sánchez y Anibal Zurdo

Con victorias por idéntico marcador, este viernes las filiales de Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 y Sub-17 iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los jóvenes de la categoría Sub-20 a cargo del profesor Juan Ántonio Luna se impusieron por tanteador de dos goles contra uno a su similar de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encuentro correspondiente a la jornada uno de la Liga MX, celebrado sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los goles del equipo Veracruz fueron obra de Luis Sánchez al minuto 33 y de Anibal Zurdo al 37 de tiempo corrido, mientras que el gol del rebaño fue anotado al minuto 61 ya en la parte complementaria por el jugador Jesús Araujo.

Con este resultado, el equipo jarocho suma sus primeros tres puntos en el campeonato, tras mostrar un excelente desempeño físico, técnico y táctico.

La escuadra veracruzana Sub-20 contó con el apoyo de elementos como Juan García, Hugo Cid, Salvador Tafolla, Luis Sánchez y Anibal Zurdo, elementos que experiencia que trabajan diariamente con el primer equipo.

Cabe destacar que durante el desarrollo de éste encuentro, el estratega Carlos Reinoso y su cuerpo técnico, acudieron al estadio para observar el desempeño de los jóvenes, los cuales en un futuro no muy lejano deberán ser la base del primer equipo.

El árbitro de éste encuentro fue el señor Osvaldo Rivera Pacheco, auxiliado en las bandas por Daniel Alejandro Vázquez y Christopher Molina Díaz.

Con sus primeros tres puntos en la bolsa, el equipo de los escualos comandado por el técnico Juan Antonio Luna se alistará en la semana para visitar el próximo fin a los esmeraldas de León, encuentro de la fecha dos correspondiente al torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Veracruz.- Juan García, Hugo Cid, Carlos Castro, Jorge Martínez, Francisco Chevez, José Pool (Juan Kayser al 61) José Chávez (Luis Hernández al 71), Diego Chávez, Salvador Tafolla (René Barrios al 87), Luis Sánchez y Anibal Zurdo DT Juan Antonio Luna.

Guadalajara.- Antonio Torres, Sergio Flores, Daniel Ríos, José Ramírez (Luis Martir al 93), Ángel López (Carlos Zamora al 80), Cesar Hernández, Mauro Contreras (Jesús Araujo al 45), Edgar Herrera, Michelle Benítez, Edgar Velázquez y Erich Hernández. DT José Rodríguez.

Los Tiburones Rojos de Veracruz en la categoría Sub-17, debutaron con triunfo y cuatro puntos en la Liga MX, tras derrotar a las Chivas por 2 goles a 1 y vencer en tanda de penales, en la jornada 1 disputada en la Finca Jr.

Pese a que los primeros minutos fueron de estudio, los escualos dieron muestras de su capacidad ofensiva al minuto 21, con un remate por el costado de la derecha del atacante Luis Miranda, que pasó apenas por arriba de la meta visitante.

El mismo Miranda tuvo una clara de gol al 41; se plantó de manera solitaria frente a la meta rojiblanca, y disparó por encima de la portería.

Justo antes del silbatazo del medio tiempo, el portero Rodrigo Ruiz lució con una espectacular atajada para evitar el empate.

Ya para la segunda mitad los escualos lograron hacer válida su ventaja en el terreno, con un gran tanto de Luis Castillo, que cobró una falta desde tres cuartos de cancha para meter la pelota al ángulo superior izquierdo y adelantar a los escualos al 58.

Corría el minuto 68 cuando Rodolfo González sorprendió a la defensa jarocha en el área, pero no al portero Ruiz quien achicó de manera espectacular para tapar su marco.

Para el 75, un buen trazo para Miguel Martínez por la derecha, dejó al delantero jarocho solo frente a la meta, pero lamentablemente su remate se fue por arriba.

Los jaliscienses se hicieron presentes en el marcador con un tanto de Alan Cervantes al minuto 80, rematando la pelota dentro del área chica en un tiro de esquina.

Sin embargo, al 82 el capitán Juan Molina encontró zona de disparo de media distancia, pegando cruzado y pegado al poste derecho, sin que el portero visitante pudiera evitar el 2 por 1 final.
En la tanda de penales, los jarochos consiguieron el punto extra que se otorga al ganador, con una buena actuación del portero Rodrigo Ruiz, quien atajó un cobro desde los once pasos.

Alineaciones:

Tiburones Rojos.- Rodrigo Ruiz, Luis Castillo, Juan Molina, Jair Flores, Roberto Balderas, Jorge Montalvo, Luis Miranda, Erik Rosas, Marco Rincón, Jesús Grijalva y Baruch Luna.

Guadalajara.- Luis Arroyo, Kevin Ramírez, Bryan Salazar, José González, Oscar Macías, Rodolfo

González, Eduardo Guzmán, Luis López, Jonathan Martínez Fernando Beltrán y Fernando Ponce.

<
>