Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos Sub-20 empataron ante la Monarquía

151121empate
Finalizaron su participación en el Torneo Apertura 2015 con un empate de visitante a un gol frente a los Monarcas Morelia, esto en juego...

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 finalizaron su participación en el Torneo Apertura 2015 con un empate de visitante a un gol frente a los Monarcas Morelia, esto en juego realizado en el estadio Morelos.

El gol de los locales fue obra de Ulises Jaimes en los primeros minutos del encuentro, mientras que por los escualos fue Sebastián Martelli el encargado de emparejar los cartones mediante la vía del penal en la parte complementaria.

El equipo que dirige Juan Antonio Luna cerró su participación con 22 unidades producto de seis triunfos, cuatro empates y siete descalabros, quedándose muy cerca de zona de calificación.

EL PARTIDO
A los 10 minutos del partido llegó el invitado principal, esto luego de que el atacante Ulises Jaimes recibiera un balón filtrado y cruzara al portero escualo para marcar el primer gol del partido.

En el minuto 19 los escualos fabricaron una buena oportunidad con un taconazo de Yanowsky Reyes que encontró a Luis Sánchez, quien disparó con potencia directo a las manos del portero local que terminó rechazando.

En una descolgada a velocidad en el minuto 31, Yanowsky Reyes encaró al portero con balón dominado y sacó un disparo potente que bien rechazó Juan Chávez, en el contraremate la pelota le quedó al venezolano que alcanzó a rematar pero sin mucha fuerza.

Dos minutos después Sebastián Martelli recibió un balón filtrado y no dudó en sacar un disparo raso y cruzado que se fue rozando el poste derecho del arquero monarca.

En el minuto 51 fue amonestado José Olvera tras cometer una falta sobre César de la Peña en los linderos del área; el tiro libre directo lo ejecutó Luis Sánchez enviando la pelota directo a la barrera.

En el minuto 67 el mediocampista escualo Salvador Tafolla fue amonestado tras cortar un avance de la monarquía que no aprovechó la falta en los linderos del área.

Cuatro minutos más tarde Luis Sánchez sacó un disparo potente que rechazó el portero purépecha de forma espectacular evitando el empate escualo.

Un minuto después Ulises Jaimes desbordó por la banda izquierda y sacó un fuerte disparo que bien rechazó Juan García, en una segunda oportunidad otra vez el arquero escualo apareció desviando la pelota hacia tiro de esquina.

En el minuto 76 Yanowsky Reyes recibió un balón filtrado dentro del área y recortó a un rival que terminó barriendose y cometiendo falta sobre el jugador escualo, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

Unos segundos después el encargado de cobrar la pena máxima fue Sebastián Martelli, quien cobró de pierna derecha con fuerza y a la derecha del portero monarca para igualar a un gol el marcador.

Al minuto 87 Juan García comete una falta afuera del área grande y es expulsado; en el cobro la pelota pegó en la barrera escuala y no pasó a mayores.

Un minuto más tarde César de la Peña aprovechó un tiro libre directo para enviar un disparo con fuerza que se fue apenitas por encima del travesaño monarca.

Se acabó el partido, no hubo más.

ALINEACIONES
Monarcas.- Juan Chávez, José Olvera, Carlos Calvo, Cristian Cruz (Jorge Valadéz Min.45), Francisco Agüero, Edgar Huerta (César Gómez Min.82), Omar Saint Andre (José Peraza Min.53), Christian Valdéz, Carlos Montaño, Ulises Jaimes y Pablo Velázquez. D.T. Hugo Chávez.

Veracruz.- Juan García, Carlos Cárdenas, Jorge Martínez, Francisco Chévez, Rubén Vázquez, Luis Sánchez (Carlo Vázquez Min.73), Salvador Tafolla, Yanowsky Reyes (Sebastián Jurado Min.88), César de la Peña, José Chávez (Alan Rojas Min.86) y Sebastián Martelli. D.T. Juan Antonio Luna.