Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones a sacarse la espinita ante Jaguares

150807jaguares
La novedad para esta noche podría ser la inclusión de Sergio “Matute” García en la portería escuala

Por Carlos Moron
Los tiburones rojos de Veracruz desean sacarse la espinita y recuperarse de la goleada que le adjudico el León en la jornada 2 del torneo de liga MX y seguir siendo un equipo contundente de local para seguir sumando en la porcentual y olvidarse del descenso.
Este partido marcará posiblemente muchas sorpresas puesto que en la portería saldrá Sergio “Matute” García , después de que Melitón Hernández fuera de menos a más siendo pieza clave en la derrota del equipo la semana pasada, por su parte, Arturo Paganoni no vera acción después de ser suspendido con un partido la mano en el partido contra León la jornada pasada.

 

Joe Corona podría ser el titular , si es que el técnico chileno no ve bien a Peñalba , por lo cual podría hacer dupla e la media cancha con Edgar Andrade y por ultimó el “Keko” Daniel Villalva de nuevo esta descartado sigue lesionado.
Veracruz tiene tres puntos producto de una victoria y una derrota, con tres goles a favor y cuatro en contra, viene de ser derrotado de visitante contra León por marcador de 4 -1 y en la tabla porcentual está posicionado en el lugar 15 con un cociente de 1.1714.

 

Para concluir, chiapanecos no tienen nada que perder y mucho que ganar este torneo, no tienen problemas de descenso por lo que su objetivo tiene que ser llegar a la liguilla de la mano de su flamante técnico Ricardo Antonio Lavolpe, que con un plantel modesto, tienen jugadores que llaman la atención, ellos son Aviles Hurtado y el ex goleador de Lanús Silvio Romero.