Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Olivos visitan a Veracruz en la Liga Mayor Femenina

151017olivos1
Las Leonas de Morelos, totaliza ya 14 puntos, siendo el líder de esta competencia

Al jugarse la jornada numero 9 de la Liga Mayor Femenina del futbol mexicano, donde el conjunto de las Leonas de Morelos, totaliza ya 14 puntos, siendo el líder de esta competencia, misma en la que las felinas son comandadas por la estelar de la selección  mexicana mayor, la goleadora mundialista Mónica Ocampo, las escualas de Veracruz, regresan a la plaza de Boca del Rio.

 

Las Tiburonas serán locales ante el fuerte conjunto del Puebla Olivos, que se convirtió ya  en un plantel tradicional en la liga mayor, al igual que las veracruzanas.

 

Es el segundo duelo en que estarán en su casa, de la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco.

 

Las Tiburonas, que cumplen 14 años el mes próximo, tendrán la oportunidad de buscar allegarse  más puntos.

 

Puebla Olivos, al igual que la franja de Puebla militan en la zona centro de este campeonato, donde Tiburonas Rojas igualmente es un protagonista constante.

 

En la jornada anterior  las veracruzanas vencieron precisamente a la franja por dos goles a cero.

 

Las veracruzanas presentaran esta alineación:

 

SELMA HERNANDEZ, PALOMA VELASQUEZ,TANIA DIAZ,AURORA ARIAS Y PAPA MUNDO; ZAYRA FORTIS, XILONEN SANCHEZ, SALMA VENTURA Y KAREN MEJIA; ASI COMO EN LA DELANTERA MIREYA ATZIN Y ANAI ALBA.

 

Ocho días después  las Tiburonas jugarán ante Dragonas en la capital del país.

 

Cabe mencionar que desde la fecha anterior el manejo técnico del equipo quedó a cargo del profesor  Rodolfo Ramírez Serrallonga y Rocío Rivera Rodríguez, por determinación de la directiva de esta organización.

 

El equipo mayor tendrá la prioridad dentro de los planes  de la organización mencionada, sin descuidar  la intervención de otros de sus conjuntos  en la zona golfo de esta misma disciplina.

<
>