Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Logramos el primer objetivo, ahora tenemos que ir por la liguilla: Meneses

150420meneses
El mediocampista escualo detalló que el equipo no puede relajarse pues aún quedan tres fechas por disputarse en el torneo

Por Carlos Moron

Fernando Meneses, mediocampista chileno,  charló con los comunicación al término del entrenamiento matutino y comento que Veracruz se juega su pase a la liguilla el próximo viernes frente a los Pumas de la UNAM.
Ante esto comentó, “el grupo está trabajando con la misma intensidad, logramos el primer objetivo y ahora tenemos que ir por la liguilla. Tenemos un equipo para competir y el viernes tenemos un partido donde nos jugamos el pase para la liguilla, tenemos que estar con ganas, con la mente puesta en Pumas para poder sacar los tres puntos”.
El jugador chileno, destacó que la primera meta ya se consiguió y ahora hay que buscar más “Ya sacamos el primer objetivo se era salvarnos y vamos por más, con sólo salvarnos estamos para pelear el título, este equipo es una gran familia y es lo que hemos logrado todos”.
Meneses detalló que el equipo no puede relajarse pues aún quedan tres fechas por disputarse en el torneo y más cuando su siguiente partido es en casa y contra unos Pumas que vendrán a querer arrebatarles los tres puntos.
Para concluir, “quedan tres fechas, dos en casa, ahora con Pumas y tenemos que ganar en casa, no hay que rajarse en ningún momento, ojalá y podamos ganar”.