Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Linces de Veracruz con paso firme en la Liga Infantil Nacional de americano

150702linces
El pasado fin de semana vencieron al equipo de Puebla en la categoría Midget

Por Carlos Moron

 

Linces de Veracruz, equipo de futbol americano sigue con paso firme en la Liga Infantil Nacional de la especialidad, donde en su último partido de este fin de semana le ganaron al equipo de Puebla en la categoría Midget.

 

En este el segundo partido del campeonato, los veracruzanos aun no conocen la derrota después de ganar su primer compromiso hace 15 días ante el equipo representativo de Tlaxcala, donde ganaron 35-0.

 

Mientras que en la categoría de 9-10 años (pewee) se rescató un empate por marcador de 6-6; ambos duelos se desarrollaron en los campos de la Universidad Madero.

 

Mientras tanto los chavos de la categoría Midget impusieron condiciones desde muy temprano en el partido, no dieron chance a los locales de sumar si quiera un punto, el score finalizó con la victoria del coach Rafael Patraca 25-0.

 

Para culminar será a mediados de julio los “Linces” tendrán su primer partido en casa, dentro de los campos de la Universidad UVM Villa Rica, teniendo como días específicos los domingos a las 12 horas.