Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las Brujas a la Fase Estatal de Copa Telmex

150721brujas
Se llevó a cabo la Fase Colectiva de Copa Telmex 2015 en la región sur del sotavento en Veracruz

Se llevó a cabo la Fase Colectiva de Copa Telmex 2015 en la región sur del sotavento en Veracruz. En la rama femenil, el equipo de las Brujas logró adjudicarse el boleto para asistir a la Fase Estatal de la entidad.
En la inauguración de la eliminatoria el alcalde San Andrés Tuxtla, el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, externo palabras de júbilo y bienvenida por el desarrollo de la Fase Colectiva en dicho municipio.
Los equipos participantes en la eliminatoria de la rama femenil fueron 6: San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan, Alvarado, José Azueta, Calería y Brujas de San Andrés Tuxtla.

El formato de competencia fue de eliminación directa, en la primera ronda los resultados y los enfrentamiento fueron de la siguiente manera: Tlacotalpan 0-2 Calería; Líceres 4-0 Líceres; y Brujas 7-1 Alvarado.
Para la ronda de Semifinales la diferencia de goleo decidió la tabla general, en primer lugar las Brujas, en segundo Líceres, Calería en tercero y Tlacotalpan en cuarto lugar.

En el primer encuentro de Semifinales Líceres venció 2-1 a Calería, por su parte Brujas derrotó 3-1 a Tlacotalpan. De esta manera se definió la Final en donde el conjunto de Brujas conquistó el título regional y con ello su pase a la Fase Estatal gracias a una victoria de 2-0 frente a Líceres de Santiago de Tuxtla.
Para la Fase Estatal de la rama femenil, que se disputará en el mes de agosto, habrá equipos representativos de Coatzacoalcos, Tantoyuca, Córdoba, Veracruz, Boca del Rio y los Tuxtla. Sin duda esperamos encuentros con las mejores exponentes del futbol femenil de la entidad