Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LAS ALBINEGRAS GANAN, FATIMA VELEZ CONSIGUE TRES ANOTACIONES

S1053282
Ganaron por un marcador de seis goles a dos ante el conjunto de Zig-Zaguitas

Rafael Delgado, Ver.- En un encuentro donde la experiencia salió a flote, las Albinegras de Orizaba ganaron por un marcador de seis goles a dos ante el conjunto de Zig-Zaguitas en el campo Ejido de la localidad de Jalapilla, al ponerse en marcha la jornada tres del torneo femenil de Orizaba.

La universitaria Fátima Vélez Hernández se convirtió en la figura del partido al conseguir tres de las seis anotaciones de las Bicolores, quienes ganaron su primer encuentro en la cancha.

Después de participar en el torneo pasado con Halconas UV, regresaron con las Albinegras las jugadoras Fátima Vélez Hernández y Abril Ariadna Martínez Ruiz quienes ya vieron acción en este encuentro, esperándose que sea para la siguiente jornada cuando toque el turno a Beatriz Concepción Martínez Ramírez.

EL PARTIDO

Por instantes las acciones lucieron muy parejas, con bastantes llegadas de peligro en los dos marcos, por un lado las locales con un equipo más reforzado pisaron el área visitante en varias ocasiones, por lo que la guardameta Bicolor, Jessica Bribiesca Castillo, tuvo que emplearse a fondo para contener los embates.

Sin embargo en la definición las de Orizaba dirigidas por el joven Jorge Alan Ortiz Vázquez, auxiliado por Candido Vera, fueron más certeras en los momentos indicados, y fue así como lograron sacar el resultado favorable.

Las anotaciones de Orizaba fueron obra de Fátima Vélez Hernández a los minutos 29, 51 y 72, seguida de Yamil Guadalupe Nasta Sánchez con dos goles al 16 y 36, más uno de Abril Ariadna Martínez Ruiz. Por Zig-Zaguitas descontaron Guadalupe Ojeda y Vanesa Villarreal al 32 y 48, respectivamente.

Con este resultado Orizaba llego a 6 unidades, producto de dos juegos ganados y un perdido, en este torneo que apenas comienza.

Jessica Bribiesca Castillo, Elizabeth Jiménez Lagunés, Abril Ariadna Martínez Ruiz, Luz Yamilet Hernández Martínez, Mónica Vera Hernández, Mayra Chicuellar Rojas, Karla Bermúdez Hernández, Jennifer García Rodríguez, Yamil Guadalupe Nasta Sánchez, Fátima Vélez Hernández y Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl.

  • S1053282