Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La taekwondoina Melissa Mercado se alista para la Universiada Mundial

150605melissa
La veracruzana viene de conseguir plata en la Olimpiada Nacional 2015 y se prepara parar subir al podio en Corea del Sur

Por Carlos Moron

Melissa Mercado taekwondoina veracruzana que ganó medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2015, se encuentra alistándose de cara a su participación a la Universiada Mundial que se realizará en Gwangju, Corea, donde su objetivo principal será estar en el podio mundial.

Ante esto comentó, “el primero de junio nos vamos a Corea a la Universiada Mundial, en donde voy a dar lo mejor de mí en todas las peleas y esperamos que pueda alcanzar alguna de las medallas”.

Destacó que además del entrenamiento, debe enfocarse en los factores externos que le podrían mermar un poco en su condición como el cambio de horario, “yo creo que el cambio de horario o no estar acostumbrada al lugar donde se va a realizar, además tengo que estar un poco más atenta en los combates, además de ir bien en el peso antes del combate”.

Afirmó que después de su participación en la ON, el estar dentro de la Univerisada Mundial, la llena de orgullo, por ser el resultado de un año de trabajo y preparación.

Y para concluir dijo ,“me siento muy feliz y orgullosa de mí misma, porque he trabajado para llegar a lograr estar en la Universiada Mundial”.