Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La taekwondoin Citlalli Muñoz espera competencia difícil en la ON

150408citlalli
La veracruzana se encuentra alistándose muy duro de cara a la Olimpiada para cosechar buenos resultados

Por Carlos Moron

Citlalli Muñoz Santamaría, taekwondoin veracruzana  comentó que se encuentra alistándose muy duro de cara a la próxima Olimpiada Nacional 2015, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, en donde espera una competencia difícil , puesto que el estado anfitrión tiene muy buenos competidores

Ante esto señaló , “sinceramente estamos entrenando muy duro, trabajando en base a la Olimpiada la cual estará muy fuerte en cuanto a la competencia, porque vamos al estado donde hay muchísimo mayor nivel”.

El principal propósito que se busca tener para esta Olimpiada, es refrendar las medallas conseguidas durante la pasada edición de la justa nacional.

Y reiteró, “vamos con todo, buscando refrendar los títulos conseguidos la Olimpiada pasada, la delegación se ve muy bien, aunque en el regional no fueron muchos os que pasaron, pero con el equipo que tenemos vamos muy bien”.

Para concluir la arte marcialista mencionó estar en buenas condiciones tanto físicas como mentales para enfrentar la olimpiada nacional, “para esta Olimpiada Nacional me encuentro en buenas condiciones además de tener mucha actitud a dar lo mejor de mí en esta Olimpiada”.