Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La segunda edición del “Zumba Fest Jarocho” en la Plaza de la República

150817zumba
En este magno evento deportivo se contempla la participación de más de mil 800 asistentes que se ejercitarán al ritmo de la música.

Por Carlos Moron

 

La Plaza de la República será el escenario para realizar la segunda edición del “Zumba Fest Jarocho”, el cual será llevado a cabo por la dirección de fomento deportivo municipal de Veracruz, este próximo sábado 29 de agosto a las 6 de la tarde.

 

En este magno evento deportivo se contempla la participación de más de mil 800 asistentes que se ejercitarán al ritmo de la música.

 

El director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que el objetivo de este evento es fomentar la actividad física y el deporte entre los veracruzanos, por lo que en este magno evento contará con 17 instructores de Zumba, los cuales impartirán rutinas muy completas y divertidas.

 

Señaló que a diario se atienden entre mil quinientas y dos mil personas en los diversos puntos donde se imparte zumba en el municipio, en los cuales hay maestros dedicados a esta actividad se imparten estas clases a personas de todas las edades que quieren mantener una buena actividad física.

 

Por último invitó a toda la población que quieran sumarse a esta actividad de igual forma para los instructores que se quieran integrar, es este  evento totalmente gratuito.