Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La pesista Jessica Jarquín se prepara para un año con bastante actividad

160123jessi
Pues tendrá competencias nacionales muy importantes para ella.

Por Carlos Moron

 

Un año de bastante actividad será para la pesista veracruzana, Jessica Jarquín González, la cual tiene nuevas metas que romper este año que apenas inicia, pues se vienen competencias nacionales muy importantes para ella.

 

Ante esto comentó, “nos han dicho que es por febrero las estatales, tampoco nos han indicado en qué lugares son, esperemos que sean acá en Veracruz pues ya que es nuestro lugar, de la mayoría de los veracruzanos”.

 

La halterista no sabe si tendrá campamentos o eventos fuera de México como el año pasado, “hasta ahorita no nos han avisado si este será un año de competencias internacionales, yo espero que si para poder superar los resultados del año pasado, pretendo hacer las marcas de más de 75kg en arranque y de unos 90 kg de envión”.

 

Por su parte sabe que la primera prueba que tendrá serán las olimpiadas estatales, para así poder ganar un lugar en la fase regional y después poder ir a representar a Veracruz en la Olimpiada Nacional.

 

Para concluir, la veracruzana sigue entrenando en las instalaciones del IVD, para estar a punto en sus próximas competencias.