Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Mariscos Boca Del Río tiene cuartos de final

160118boca
La liga Mariscos Boca Del Río que se juega en la cancha Plussoccer tiene ya definidos sus cuartos de final que se juegan este...

Por David Retureta Valencia

 

El futbol no para y en la cancha Plussoccer ya hay cuartos de final, después de unos muy reñidos octavos de final que se jugaron la semana pasada y definen a partir de este lunes.

 

Los primeros en postrarse en los cuartos de final fueron los integrantes del equipo de Deportivo Landa tras derrotar a Master Meba con marcador global de 14-5. Los acompañó Real, quienes hicieron lo propio con Real Madrid con una pizarra que marcó un 6-0 final.

 

Otro equipo que llegó fue Somos los Mejores, quienes tuvieron que definir el boleto hasta la instancia de penales contra Papirrines, donde los primeros salieron airosos con un marcador en penales de 4-3.

 

Deportivo Fiscal no pudo ante Deportivo Los Vales, quienes simplemente les pasaron por encima con marcador acumulable de 19-7.

 

Después, Buhitos F.C. y Boca F.C. también tuvieron que irse hasta los penales, donde el conjunto de ganó con marcador de 3-2.

 

Por su parte, Italia y PSG también consiguieron boleto a los cuartos de final, seguidos de Combinado y Barza Plus que dejaron en el camino a Boca Juniors, Dioma Rad F.C. y F.C. Xalapa respectivamente.

<
>