Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joe Corona contento por la convocatoria de EU para la Copa Oro

150715corona
El jugador escualo lo toma como un reto, espera marcar diferencia

Por Carlos Moron

Joe Corona, jugador de los tiburones rojos de Veracruz, comentó sentirse contento por la convocatoria que recibió de parte de la Selección de Estados Unidos para participar en lo que resta de la Copa Oro 2015.

Ante esto comentó, “para mi es una gran oportunidad, un reto para mí, me tocó formar parte de la Copa de Oro pasada, afortunadamente la ganamos y es mucha presión la que se le tiene a la selección de los Estados Unidos porque quiere defender la Copa y yo digo que va a echar a mejor equipo que tiene, así que en lo personal voy muy motivado con la ilusión de ir y marcar diferencia”.

Así mismo , dijo sentirse feliz pues fue el propio técnico alemán quien lo busco para formar parte del equipo de las barras y las estrellas “me marcó ayer en la noche (Jürgen Klinsmann), me preguntó que como estaba y me dijo que me quería traer, estoy contento por el llamado y voy a ir a ganarme un puesto”.

El medio de enganche, comentó que recibió felicitaciones del técnico chileno por su convocatoria, “si, estuvimos hablando un poco, me felicitó me dijo que fuera con muchas ganas y que lo tome como una motivación extra cuando esté de regreso venga con mucha confianza”.

Por ultimo destacó que la selección mexicana tiene buenos jugadores para ser favoritos al título, “la verdad que tienen un gran equipo desde mi punto de vista, es un equipo que en cualquier momento así como puede hacer un partido malo tiene jugadores que pueden hacer diferencia”.