Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ITESCO vence a Tiburonas Rojas en juego pendiente

160110itesco
Reinicia actividades la Liga Zona Golfo de Primera División

Las Tiburonas Rojas de Veracruz cayeron en casa 3-0 ante el cuadro de ITESCO de Coatzacoalcos, al disputarse un duelo pendiente del torneo 2015-2016 de la Liga Zona Golfo Femenil de Primera División, en duelo disputado en la cancha de la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco, en Boca del Río.

Con cuadro alterno, el cuadro rojiazul no pudo ante un equipo que fue superior de principio a fin y que supo capitalizar el dominio que tuvo prácticamente durante todo el partido marcando tres anotaciones.

Las escualas ligan de esta manera tres derrotas en el campeonato, a cambio de un solo triunfo, en este caso el que tuvieron como locales ante Piedras Negras.

Por su parte, el conjunto de Coatzacoalcos alcanzó ya las 7 unidades en el torneo y se sitúa a una sola unidad de Córdoba Soccer que registra 8,  al que venció también a domicilio por 3-1.

Coatzacolacos tiene pendiente juego con San Andres Tuxtla, que debe cumplirse en casa de las Brujas en fecha por definir. Con esto prácticamente se estarían cumpliendo todos los encuentros pendientes y se daría paso a la segunda vuelta de este campeonato.

Mención honorífica tiene el cuadro de Zongolica, que se ha convertido en otro de los conjuntos protagonistas, es el único equipo que hasta el momento no ha recibido gol en contra.