Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inició curso de verano de Pumas Veracruz

160727pumas1
Con más de 100 participantes arrancaron actividades en Cantera El Dorado

Veracruz, Ver., a 26 gde julio del 2016.-  Con la participación de poco más de 100 alumnos, arrancó formalmente el Curso de Verano 2016 del Centro de Formación Pumas Veracruz en las instalaciones de Cantera Pumas El Dorado, que durante tres semanas albergará distintas actividades de índole deportivo, recreativo, así como de integración grupal.

 

El director general de Pumas Veracruz, Roberto Ruiz Esparza, informó que han preparado un curso donde los participantes no sólo tengan acceso a un entrenamiento profesional en lo que a fútbol se refiere, sino que también tengan la posibilidad de incrementar su acervo en otro tipo de actividades.

 

“Hemos pensado más allá del deporte, del fútbol, queremos que los niños y los jóvenes aprendan a trabajar en equipo, que tengan conciencia ecológica, integración familiar, vendaje preventivo, historia del fútbol e inclusión social”.

 

Destacó que en Pumas Veracruz el tema de la conciencia ecológica especial, de ahí que está realizando una serie de talleres para que los alumnos aprendan a preservar el medio ambiente con actividades cotidianas.

 

Dijo que los profesores están capacitados para abordar estos temas y de esta manera reforzar los trabajos de fútbol que impartirán durante el curso, que son los que habitualmente respetan los lineamientos y las formas con las que trabajan las fuerzas básicas y los equipos filiales del club Universidad.

 

Recordó que están recibiendo a niños desde los 3 años y jóvenes hasta los 18 años, todos divididos en grupos conforme a su edad, con un plan de trabajo acorde a sus condiciones y categoría.

 

Ruiz Esparza dijo que a pesar de que el curso haya iniciado esta semana, seguirán recibiendo  a niños y jóvenes interesados por participar, incluso dijo que pueden inscribirse por semana con un costo de 450 pesos. Si desean hacerlo por todo el curso el costo es de 1 mil 200 pesos, todos recibiendo un kit de bienvenida que incluye una mochila, un cilindro para agua y una gorra.

 

El directivo auriazul dijo que los interesados en integrarse a Pumas Veracruz y su curso de verano pueden comunicarse al teléfono 2291482257 o bien presentándose a las instalaciones de Cantera El Dorado, ubicadas en la carretera a Antón Lizardo, a unos 400 metros del centro comercial El Dorado, donde se les atenderá por parte del staff del club.

<
>