Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Impulsa IVD beisbol de la categoría Sub-18 de Liga Perfecto Vélez

151013beis1
El IVD hizo entrega de material deportivo a equipos de la categoría Sub-18 que toman parte de la Liga de Beisbol Perfecto...

Con la intención de impulsar a jóvenes que quieren hacer carrera en el beisbol, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) hizo entrega de material deportivo a equipos de la categoría Sub-18 que toman parte de la Liga  de Beisbol  Perfecto Vélez Ortiz.

 

Carlos Sosa Ahumada, director del IVD, recibió al presidente de la mencionada liga, David Inocencio Lozano Espejo, así como a un grupo de representantes de los nueve equipos que integran esta categoría de peloteros menores de 18 años de edad.

 

Destacó Lozano Espejo de Carlos Sosa, el espíritu de responsabil

 

idad para con el deporte, así como el amor por el mismo, luego de recibir juegos de bates para la práctica del Rey de los Deportes.

 

Los equipos que integran esta promisoria categoría son: Angeles de Roma, Marlines de Jamapa, Pericos de Tierra Blanca, Queseros de la Mixtequilla, Beto Avila, Beto Avila Blanco, Piratas Jr. Santa Fe, Rangers de Liga Veracruzana y Acereros de Liga Veracruzana.

 

El servidor público vio con buenos ojos esta iniciativa de la Liga Perfecto Vélez por impulsar esta categoría, que sin duda por la edad tienen potencial para convertirse en profesionales, prospectos a selecciones nacionales o en su defecto acceder a becas académicas.

 

Enfatizó que a través del deporte y del beisbol en particular, las puertas de universidades en México y Estados Unidos están abiertas, solo hay que sentar las bases, trabajar en aspectos deportivo de los jóvenes y hacer las gestiones pertinentes.

<
>