Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ignoran las Águilas ataques de Reinoso

Foto: El Universal
En Coapa no se enganchan con las declaraciones del DT chileno

El Universal

Cada vez que tiene un micrófono enfrente, Carlos Reinoso lanza dardos al América. Pero los jugadores águilas, simplemente, ignoran los “ataques” del ídolo azulcrema de la década de los 70. Le restan cualquier tipo de interés a lo que pueda declarar el chileno.

“Nosotros no damos importancia a lo que pueda decir el técnico rival. Nos enfocamos en hacer nuestro trabajo para tratar de ganar; esta vez no se pudo, [en Veracruz] y el punto es importante”, asegura el delantero azulcrema, Darío Benedetto.

Apenas acabó el duelo en el puerto el viernes pasado, Reinoso atizó a los emplumados. Quiso marcar la diferencia entre sus dirigidos y los de Coapa al señalar que estos últimos poseen cambios que valen 20 millones de dólares.

“Es lo que valen Michael Arroyo, Darwin Quintero y Brian Lozano, mientras yo tuve que debutar a un chavito de 18 años”, comparó. Además dijo que tuvieron al América “contra su marco antes de que nos expulsaran a [Gabriel] Peñalba. Once contra once, merecimos más”.

La semana pasada, el técnico de los escualos aseguró que sólo tenía que llamarle a Emilio Azcárraga Jean para volver al Nido.

Palabras que fueron desestimadas en el seno americanista.

“Si él lo dice, tendrá sus razones En este momento tenemos que respetar a nuestro cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz, tenemos que jugar por ellos”, dijo el volante águila, Andrés Andrade.

En los últimos siete enfrentamientos, Reinoso apenas ha ganado un duelo al club de sus amores. En la fecha seis, sus Tiburones dejaron escapar la posibilidad de un nuevo triunfo, debido a que se quedaron en inferioridad numérica.

Hecho que derivó en que Veracruz no tenga triunfo en lo que va del Clausura 2016. Pese a la racha, el ‘Maestro’ señala no estar alarmado, ni nada por el estilo. En cambio, sus declaraciones buscan pegarle a un actual América, que lo ignora.