Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Heliud Pulido, motivado por representar a México en Río 2016

160602canotaje
Voy a entrenar fuerte en estas 11 semanas que quedan para dar el mejor resultado para mi país”, expresó el Marcos Heliud Pulido Rodríguez....

“Estoy motivado y agradecido por la oportunidad de representar a México en los Juegos Olímpicos; voy a entrenar fuerte en estas 11 semanas que quedan para dar el mejor resultado para mi país”, expresó el Marcos Heliud Pulido Rodríguez.

 

El atleta se convirtió oficialmente en el tercer veracruzano calificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, razón por la que se encuentra motivado para dar todo por la entidad, calificar a la final “A” y después ir por todo en busca de medallas.

 

Dijo que tiene el sueño de ganar una medalla, pero igualmente está consciente que hay que trabajar mucho. Está agradecido y recuerda a sus mentores Manuel Cortina y Antonio Prianti, quienes le han dado seguimiento a su carrera, “también a mis papás, a mi familia en general y a mis amigos”.

 

Ya concentrado en la Ciudad de México, el tuxpeño estará tres semanas ahí, cuatro en Villa Victoria, Estado de México; tres en Tampico, Tamaulipas, así como una antes en Río de Janeiro.