Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con amenaza de llevarse a Los Tiburones Rojos, Fidel Kuri despertó a la afición

Personajes como Felipe Calderón, el comentarista José Ramón Fernández y el “Candigato” han criticado el anuncio en redes sociales

Por Miguel Angel Barragan

Con su amenaza de llevarse a otra plaza al equipo de futbol “Tiburones rojos de Veracruz”, el diputado federal priísta Fidel Kuri Grajales despertó a un gigante dormido, la fiel afición local y foránea de este histórico equipo.

Personajes como el expresidente de la República, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa; el comentarista deportivo José Ramón Fernández; el “Candigato” y cientos más, le dedicaron mensajes de Facebook y de Twitter al propietario del equipo de futbol que utiliza la marca “Tiburones Rojos de Veracruz”.

El exmandatario mexicano Felipe de Jesús Calderón Hinojosa escribió en su cuenta de Twitter; @FelipeCalderon: “Ja,Ja,Ja. Si no gana el PRI se quedarán sin tiburones pero de los que se comen el presupuesto”.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández también escribió en su cuenta de Twiter: @joserra_espn : “No hace falta que los Tiburones dejen Veracruz, hace falta de Kuri se vaya de los Tiburones. Terrible amenazar con llevarse el equipo”.

El “Candigato Morris” en su cuenta de Twitter: @Oficialmorris escribió: “Políticos como @FidelKugra Fidel Kuri subestiman al aficionado y al votante La respuesta de la afición es contundente: rechazo al chantaje”.

La caricatura de Carlos Villarreal publicada en alcalorpolitico.com dedicada a la amenaza de Fidel Kuri de llevarse de Veracruz al equipo Tiburones Rojos, ha recibido más 700 likes y se ha compartido en 350 muros de personas que de esa manera responden al empresario.

Otros más circulan un cartel invitando a darle la despedida al Tiburón este domingo 5 de junio por la noche en la Macroplaza del Malecón, del puerto de Veracruz.

Incluso circulan memes que se mofan del diputado federal por su amenazadora declaración.

Este movimiento en redes sociales también se replicó en medios de comunicación especializados en deportes, donde lamentaron las declaraciones del diputado federal priísta y dueño del equipo de futbol que tiene en comodato la marca “Tiburones rojos de Veracruz”.

“Si no gana Héctor Yunes, hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz. No, no tengo estrategia, yo simplemente o gana Héctor Yunes o Tiburones tiene riesgo de que se vaya. Tengo tres propuestas en estados de la República: Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa que acaba de descender”, fue el comentario de Kuri Grajales a quien la afición de este legendario equipo le manifestó su rechazo