Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos sigue escalando posiciones

160107posi
Este viernes inicia la venta de boletos para la serie ante Gigantes

En tanto que Halcones Rojos sigue escalando posiciones y ya se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, la directiva de la quinteta porteña invita a toda la afición a darse cita y apoyar a su equipo en la serie ante Gigantes del Estado de México, juegos a celebrarse el domingo 10 en punto de las 18.30 horas y el martes 12 a partir de las 20.30 horas.

Para tal efecto, la directiva porteña informa que la venta de boletos arranca este viernes 8 a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” con horario corrido hasta las ocho de la noche.

Cabe hacer mención que la directiva continúa manejando la promoción de NIÑO GRATIS acompañado de un adulto con boleto pagado en las localidades de Preferente Alto, Preferente Bajo y VIP.

Para mayor comodidad de los aficionados continúa la venta de boletos en línea. Tendrán que ingresar awww.ticketbox.com.mx o bien desde la página oficial del equipo www.halconesrojos.com.mx y ahí seguir las indicaciones que se les vayan dando.

Para los aficionados que compren sus boletos en línea la directiva también está manejando promociones y éstas consisten en importantes descuentos dependiendo de la zona. Esta promoción no aplica con alguna otra.

 

 

ZONA

COSTO POR JUEGO PROMOCIÓN

EN LÍNEA

GENERALES $  75 $66
PREF. ALTO $105 $90
PREF. BAJO $140 $120
VIP $210 $178

 

 

HALCONES ROJOS TERCER LUGAR GENERAL

El equipo arrancó el 2016 de gran manera. Ganando sus dos partidos en la carretera y quedándose con la seria ante Abejas con lo cual se afianza en el tercer lugar de la tabla general con sus 38 puntos producto de 14 triunfos y 10 derrotas.

Los dirigidos de Eddie Casiano ligan cinco victorias consecutivas en la carretera (el segundo partido ante Jefes, los dos contra Santos y estos dos ante Abejas)  y cuatro al hilo contando de local y visita, dos a Fuerza Regia y estos dos a Abejas.

Como local ocupa el cuarto lugar con siete triunfos y cinco derrotas y de visita es tercero con cinco y siete, respectivamente. Devin Sweetney sigue siendo el jugador más productivo anotando un promedio de 19 puntos por partido, aunque estos números bajaron dadas las estadísticas del último juego ante Abejas en donde al norteamericano solamente le promediaron ocho puntos cuando en realidad tuvo muchos más.