Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Gusano” Rojas tuvo entrenamiento abierto, este miércoles

160406entrena1
El doble campeón mundial, aseguró que se encuentra listo para confrontar a su rival este próximo 9 de abril

Por Carlos Moron

Esta tarde, el boxeador veracruzano, Tomas “Gusano” Rojas  llevó a cabo un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, la tarde de este miércoles en la Plaza del Malecón, como parte de sus actividades previo a la mega función boxística del sábado en el puerto de Veracruz.

El doble campeón mundial Tomás “Gusano“ Rojas, aseguró que se encuentra trabajando listo para confrontar a su rival este próximo 9 de abril en  el Auditorio Benito Juárez de Veracruz.

Así mismo destacó que se ya encuentra trabajando para dar el peso y ultimando detalles para lo que será una gran noche en la que expondrá su cinto Internacional pluma versión WBC .

Y recalcó, “estamos listos, ya con el peso que necesitamos para este sábado y todo muy bien, cerrando la preparación para este gran pelea en la que prometo no decepcionar a mi gente que asista a verme pelear”.

Por último, el orgullo de la “Pochota”, convivio con la afición veracruzana , donde se tomó cientos de fotos con niños y jóvenes, para ir calentando la pelea del próximo sábado, la cual será transmitida en televisión abierta.

<
>