Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gabriel Peñalba quiere volver al triunfo en la Liga MX

151022gabriel
Espera salir victorioso el viernes ante Toluca; el argentino se recupera de una molestia muscular

El volante argentino Gabriel Peñalba aseguró que los Tiburones Rojos necesitan retomar el nivel individual para mejor en lo colectivo, pues solo así se podrán conseguir los resultados trazados en la Liga MX.
“Ahora hay que pensar en lo que viene, ya está lo que paso paso y bueno tratar de ganar el viernes para acercarnos más a clasificar. Lo principal que hay que hacer es levantar todos los niveles individuales de cada jugador, si vos te pones analizar los jugadores que hay en el campo últimamente, cada uno hace su trabajo pero podría hacerlo mucho mejor, entonces creo hay que tratar de enfocarse en que cada uno levante su nivel para poder plasmarlo en lo que es lo colectivo, acá lo importante es que cada uno se dé cuenta de que tiene que retomar su nivel para poder después hacer lo mejor colectivamente”, expresó.
¿Cómo afrontar las últimas jornadas con este bajón del que estás hablando?
“Nada hay que tratar de sumar los puntos necesarios para calificar después nos pondremos analizar si el bajón, a ver hay algo que también es real, Veracruz todavía sigue en carrera para calificar y si califica es el segundo año consecutivo que no se yo creo que en la historia de Veracruz, entonces me parece que a pesar de todo y de las cosas que bueno uno escucha hay que ser conscientes que se encontró un equipo competitivo que solamente tuvo un bajón anímico y un bajón futbolístico y trataremos de reactivarlo este viernes para bueno estar en esa zona de clasificación”.
¿Cómo ganarle a Toluca?
“Tenemos que prepáranos bien, ahora descansar que bueno jugamos ayer, recuperar algunos que están golpeados y bueno tratar de hacer un buen partido y como dije hace un ratito tenemos que mejorar las cosas individuales para poder plasmarlo en lo colectivo”.
¿Gabriel llegaste hoy con un ligero cojeo en la pierna derecha como estas físicamente?
“Bueno si ayer tuve que salir porque bueno como que sentía ahí como un pinchacito así que bueno nada más que nada salí para prevenir, pero bueno ahora hay que ver que dicen los médicos”, finalizó.