Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Finalizan los Tiburones Rojos sus juegos amistosos rumbo a la Supercopa

160706amistoso
Los escualos cayeron ante los Diablos Rojos; Pablo Marini continuó moviendo sus piezas

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos goles por uno ante los Diablos Rojos del Toluca en juego amistoso realizado en las instalaciones deportivas de Metepec, donde los escualos tuvieron su último ensayo previo al juego final de la Supercopa MX.

El encuentro se jugó con dos tiempos de 45 minutos, donde los titulares disputaron el primer tiempo y los suplentes la parte complementaria, bajo la mirada atenta del presidente de los escualos, Fidel Kuri Mustieles, quien apoyó a su plantilla en el inmueble.

En el primer tiempo Erbin Trejo puso al frente a los choriceros, pero Daniel Villalva emparejó las acciones antes del final de la primera mitad; para la parte complementaria Edgar Andrade falló una pena máxima por los escualos y Diego Gama anotó el segundo gol de los locales.

Con este partido los Tiburones Rojos de Veracruz cierran sus partidos de preparación rumbo a la Supercopa ante Chivas en Los Ángeles, California, donde los escualos estarán disputando un boleto al repechaje de la Copa Libertadores.

EL PARTIDO

Al minuto 5 del encuentro tras una buena jugada entre Daniel Villalva y Adrián Luna, Jesús Paganoni se encontró con un balón, ingresó al área grande y sacó un disparo raso que bien contuvo el portero choricero.

En el minuto 11 los locales buscaron al frente con un disparo potente que bien rechazó Pedro Gallese para evitar el peligro en su meta.

Al minuto 35 los locales insistieron con nuevo disparo de Carlos Esquivel dentro del área grande que atajó de forma espectacular Pedro Gallese.

Dos minutos más tarde el conjunto choricero se fue al frente en el marcador tras un buen disparo de Erbin Trejo en los linderos del área, donde Pedro Gallese poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

En el minuto 42 los escualos emparejaron el marcador con una buena combinación entre Julio Furch y Daniel Villalva, siendo este último el que terminó empujando la pelota al fondo de las redes para el empate momentáneo.

Para el segundo tiempo el estratega escualo realizó 11 cambios, colocando a Melitón Hernández, Horacio Cervantes, Rodrigo Noya, Marco Vidal, Óscar Vera, Jehu Chiapas, Lucas Rodríguez, Edgar Andrade, Antonio Martínez, Alan Zamora y Juan David Pérez.

Toluca también modificó, iniciando la parte complementaria con Luis García, Aldo Benítez, Jordan Silva, Francisco Gamboa, Alejandro Navarro, Moisés Velasco, Darío Botinelli, Edy Brambila, Diego Aguilar, Alan Medina y Diego Gama.

Al minuto 60 los escualos tocaron la puerta con un buen disparo de Antonio Martínez que se fue apenas por un costado de la portería local.

Minutos más tarde, el mismo Martínez hizo una buena jugada individual por la banda derecha y sacó un servicio que no alcanzó a rematar Edgar Andrade.

Pablo Marini decidió hacer cambios al minuto 70, salieron Jehu Chiapas y Óscar Vera e ingresaron Rafael Acosta y Cristian Erbes a la cancha.

Siete minutos después el árbitro central marcó una pena máxima tras un empujón dentro del área de un defensor choricero sobre Juan David Pérez. El encargado de cobrar la pena máxima fue Edgar Andrade, quien envió la pelota por encima de la meta local.

En el minuto 80 los escualos insistieron con un disparo potente de Rafael Acosta que fue desviado con las dos manos por el portero local.

Dos minutos más tarde el conjunto choricero se fue al frente con un disparo fuera del área que bien contuvo Melitón Hernández con ambas manos.

Al minuto 85 tras un servicio al área, Horacio Cervantes y Melitón Hernández no se hablaron, algo que fue bien aprovechado por el atacante choricero Diego Gama, quien simplemente empujó la pelota al fondo de las redes.

Un par de minutos después Antonio Martínez y Diego Gama salieron expulsados tras una serie de empujones, siendo sustituidos por otro jugador al ser amistoso.

Finalizó el encuentro, no hubo más.

ALINEACIONES
Toluca.- Miguel Centeno, Gerardo Flores, Gerardo Rodríguez, Paulo da Silva, Osvaldo González, Antonio Ríos, Antonio Naelson, Erbin Trejo, Carlos Esquivel, Alexis Vega y Enrique Triverio. D.T. Hernán Cristante.

Veracruz.- Pedro Gallese, Leobardo López, Matías Cahais, Jesús Paganoni, Luis Sánchez, Gabriel Peñalba, Hugo Cid, Fernando Meneses, Adrián Luna, Daniel Villalva y Julio Furch. D.T. Pablo Marini.