Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitosa convocatoria del Talento Chivas Jarocho

160910talento
Acuden más de 600 futbolistas a las pruebas con la Escuela Chivas Veracruz

Veracruz, Ver., a 10 de septiembre del 2016.- Exitoso resultó el evento denominado “Talento Chivas Jarocho” convocado por la Escuela de Futbol Chivas Veracruz y que reunió a poco más de 600 futbolistas que aspiran a formar parte de la estructura deportiva de la filial del Club Guadalajara en este puerto.

Alberto Flores Cisneros, director general de la Escuela Chivas Veracruz informó que entre padres de familia, invitados y jugadores atendieron a cerca de 1 mil personas durante el evento realizado este sábado en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, lo que cumplió con las expectativas trazadas inicialmente en este proyecto de recién creación en nuestra ciudad.

Talento Chivas Veracruz reunió a los niños y jóvenes de entre los 4 y los 18 años de edad que comenzarán a trabajar a partir del próximo lunes con la plantilla de la Escuela Chivas Veracruz en sus distintas categorías.

Destacar que durante el evento, la dirección general de la Escuela Chivas Veracruz hizo entrega de becas al 100 por ciento para alumnos de bajos recursos y con talento para la práctica del futbol.

Alberto Flores expuso que este es uno de los puntos a promover por la filial de Chivas, dejar a un lado el lucro y tener responsabilidad social con los niños y jóvenes veracruzanos.

Fue un día de intenso trabajo para la dirección deportiva de la Escuela Chivas que encabeza el ex futbolista profesional Carlos Jara Lezcano, quien acompañado por un cuerpo de entrenadores capacitados y con perfil profesional estuvieron monitoreando a los jugadores que fueron divididos en equipos del once para hacer futbol e ir observando a los jugadores con mayor talento.

“La respuesta fue muy buena, estamos muy satisfechos con todos los que llegaron hoy con nosotros”, expuso el directivo del Rebaño Veracruzano.

Agregó que muchos padres de familia comentaron que una de sus principales preocupaciones es que sus hijos tengan una formación profesional, que sean instruidos por profesores capacitados y que su proceso deportivo sea el adecuado.

Es ahí donde Chivas Veracruz ofrece seriedad y un plan de trabajo acorde a los lineamientos del club Guadalajara, además de que los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de constantes visorias por parte de Chivas a nivel nacional.

Dijo que además de este evento, la Escuela Chivas Veracruz mantiene abiertas las inscripciones en todas sus categorías.

Los interesados pueden acudir a sus oficinas ubicadas en las instalaciones de Futboca en la de calle Xalapa #108, entre Hermenegildo y Allende, en el centro de Boca del río, esto de lunes a viernes de 4 de la tarde a 9 de la noche. También pueden solicitar más informes a los teléfonos 22 99 33 32 59 ó 22 92 08 54 02.